Decomisan en Sinaloa más de una tonelada de metanfetamina. Confiscan más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina; esto lo informó mediante un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR); quienes aseguraron que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, ejecutó una orden de cateo; en un domicilio de Culiacán, Sinaloa; allí decomisaron la mercancía.

Asimismo, las autoridades informaron que cumplieron esta orden de cateo en el Fraccionamiento Stanza Torralba; se decomisó una tonelada, 32 kilos, 997 gramos, y mil 293 litros, 220 mililitros, de clorhidrato de metanfetamina; cinco litros, 40 mililitros de tolueno; cuatro kilos, 735 gramos, 80 miligramos, de ácido tartárico; además de objetos del delito.

Lo decomisado tiene un valor comercial superior a los 300 millones de pesos; por lo que el personal de la Fiscalía General de la República, comisionado en Sinaloa, realizó este gran decomiso a la delincuencia organizada; la que ocultaba en una bodega clandestina de la ciudad de Culiacán.

Todo lo decomisado, fue puesto a disposición de la FGR, en Sinaloa, para que se continúe con las investigaciones correspondientes contra el o los responsables de este delito contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *