Libres de amenazas transportistas en Playa Del Carmen, así lo afirmó el recién electo secretario del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam.

Sin embargo, esta situación sí genera incertidumbre por el llamado efecto cucaracha, “estaremos muy pendientes, esperemos que no, pero vamos a estar muy pendientes”.

Agregó que son varios los temas que deberán ser atendidos apenas se asuma la secretaría del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, el siguiente 6 de mayo.

Entre ellos, señaló en rueda de prensa, el tema de la participación de operadores del sindicato que han participado en hechos delictivos como el taxista que apenas fue detenido operando con un extorsionador.

“La manera en que nos hemos conducido esta y anteriores administraciones ha sido un esquema de baja inmediata para los compañeros que incurran en hechos delictivos”, señaló.

De igual manera hablo sobre el tema de la posible entrada de plataformas de transporte como UBER, señalando que el gremio debe estar preparado para competir.

“No podemos estar agazapados esperando bloquear cada vez que una plataforma amenace con venir a nuestras latitudes, tenemos que estar preparados y tenemos que capacitarnos, tenemos que brindar un servicio acorde al destino que ahora somos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *