CIUDAD DE MÉXICO. Credenciales de elector, ropa, zapatos, bolsas de mujer, libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje fueron algunos de los objetos hallados en el domicilio de un presunto asesino serial en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Ello, durante un cateo en la colonia Lomas de San Miguel donde se hallaron diversos restos óseos y se logró detener a Andrés ’N’ de 72 años de edad.

El cateo derivo de la búsqueda de indicios para dar con el paradero de una mujer de 34 años que había sido reportada como desaparecida la semana pasada en Atizapán de Zaragoza.

Los restos de la víctima, quien fue asesinada y desmembrada, fueron hallados en el sótano.

Pedimos una orden de cateo que ha sido ejecutada aquí mismo donde me encuentro que es el lugar de los hechos a efecto de poder consolidar datos de prueba con respeto de este posible feminicidio”, indicó Dilcya García, fiscal Central para Investigación de Delitos de Género

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones del domicilio fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

Las autoridades señalan que dadas las características se trata al parecer de un feminicida serial.

En el cateo que se realiza en la casa de este sujeto imputado hemos encontrado desgraciadamente indicios humanos, restos óseos ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiera ser un feminicida serial, durante todo este tiempo estaremos procesando todos estos indicios de prueba a efecto de iniciar las carpetas correspondientes y una vez seguidos estos procesos y tener más información la proporcionaremos”, señaló Dilcya García, fiscal Central para Investigación de Delitos de Género

El adulto mayor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *