Mantiene TIP México 3,750 unidades, marca Fruehauf, dentro de su parque vehicular, la flota más grande que tiene el fabricante de remolques en México con un cliente.

Respaldan a TIP México,  28 años de experiencia en arrendamiento de equipo de transporte, cuenta con la flota alquilada de equipo para arrastre, más grande del país . Por varios años ha sido uno de los principales aliados comerciales del fabricante Fruehauf.

“Entre nuestros clientes de TIP, es bien sabido que son remolques que tienen mucha duración, son de calidad, tienen un bajo costo de mantenimiento, tienen alta ingeniería. Incluso  tienen un buen valor de reventa por lo que lo aceptan de muy buena forma.” Comentó Eugenio Noriega, Director Comercial de TIP Tráiler.

Este año Fruehauf entregó a TIP, 229 cajas secas, unidades de 28, 48 hasta los 53 pies de dimensión, algunas fabricadas con paredes de aluminio y otras en composite, con suspensión neumática, frenos ABS. Incluye estampados de “precaución al rebasar”, en cumplimiento de las normas que establece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

TIP México también envía sus unidades al taller de servicio de Fruehauf, para un mantenimiento preventivo y correctivo, que se cumple en tiempo y utiliza piezas originales.

“Fruehauf cuenta con ingeniería de muy alta calidad, las reparaciones están hechas de acuerdo con los procedimientos de producción y se alinean al taller de reparación que tenemos en TIP” agregó Noriega.

Además Fruehauf en conjunto con TIP México, cierran proyectos con clientes interesados en el arrendamiento, que ofrece ventajas para el transportista, como no descapitalizarse en un inicio, obtiene una renta baja y al final del plazo, el activo se devuelve o se renueva. Incluso, cuentan con planes de opción a compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *