El Campéon alemán estaría pensando en realizar una gira por norteamérica por cuestiones de marketing

Bayern Munich estaría considerando una gira por norteamérica para posicionar su marca. A pesar de no ser revelada la ciudad de México a la que visitaría, el podcast “Bayern Insider” aseguró que el equipo bávaro tiene considerado visitar al país y la capital de Estados Unidos, Washington.

Y es que a pesar de ser uno de los equipos más poderosos de Europa, el equipo alemán no vería con malos ojos disputar algunos partidos amistosos como otros clubes del viejo continente para generar ingresos económicos y poder fichar jugadores en el próximo mercado de traspasos.

“En tiempos de pandemia se buscó de nueva cuenta una gira veraniega, auspiciada por Audi y después de que se cayeran los viajes anteriores hemos escuchado que se planea de nueva cuenta. Esta vez en D.C. y México, si las cosas se dan, están intenando hacerlo si los tiempos de crisis de pandemia lo permiten. Una vez ahí hacer un poco de dinero y presentar al Bayern“, aseguró el conductor.

Esta información fue confirmada por medios alemanes quienes aseguraron que es parte de una estrategia de marketing del Bayern, quienes abrirán oficinas en los próximos meses en países asiáticos.

Los actuales campeones de la Bundesliga se encuentran en la primera posición con 52 puntos, el equipo bávaro recibirá al Greuther Fürth luego de ser derrotado 4-2 por el Bochum la Jornada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *