Sergio Gómez, que está teniendo una gran temporada en el Anderlecht, ha llamado la atención del conjunto nerazzurro en caso de no renovar a Iván Perisic.

Ante Lituania, la sub’21 de Luis de la Fuente pasaron por encima, endosando un poderoso 8-0 a los lituanos. Sergio Gómez, que fue una de las figuras del partido, anotó el segundo gol del encuentro, siendo una auténtica pesadilla para la defensa rival, tal y como asegura la propia Selección de España en su crónica del partido.

Lo cierto es que la temporada del catalán está siendo increíble. Al igual que Joshua Zirkzee, ambas jóvenes promesas se están saliendo en el Anderlecht belga, con el canterano del Barça cosechando 6 tantos y 14 asistencias en 41 encuentros esta temporada. En Bélgica, Gómez ha encontrado la continuidad que no tuvo en el Borussia Dortmund, demostrando ser un gran jugador.

Operación low-cost

En ese sentido, el rendimiento del español no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Tras salir por la puerta de atrás del BVB, tan solo un año después, Sergio Gómez puede volver a la élite. Según apunta Bild, conjuntos como el Inter de Milán, el Manchester United, el Chelsea o el Olympique de Marsella están al acecho por el carrilero de largo recorrido.

Los italianos son el equipo que ha mostrado más interés por la joven perla del cuadro entrenado por Vincent Kompany. El fichaje de Gómez, es visto en el Giuseppe Meazza como una opción low-cost y en vistas al futuro para sustituir a Iván Perisic, cuyo contrato con el Inter finaliza al término de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *