La estrella del Sassuolo podría salir este verano, y ya se ha desatado el Derby D’Italia para hacerse con sus servicios.

El Sassuolo, por su dimensión, es un equipo obligado a tener una gran red de descubridores y desarrolladores de talento joven. En ese sentido, los neroverdi han acogido en los últimos años jugadores como Lorenzo Pellegrini, Matteo Politano o Jérémie Boga. No obstante, la última camada de jóvenes perlas parece que dará un gran rendimiento económico al club italiano.

Las salidas de futbolistas como Domenico Berardi, Gianluca Scamacca, Giacomo Raspadori o Davide Frattesi, todos pretendidos por grandes clubes de la Serie A, representará una entrada de capital importante para el proyecto del Sassuolo. Y es que, por el centrocampista romano parece que se va a desatar una puja multimillonaria entre Inter de Milán y Juventus.

Operación de 25 M€

Según señala Tuttosport, el Derby D’Italia que se jugará la próxima semana también tendrá su reedición en el mercado de fichajes. Con el Inter acercándose a Dybala, los intereses de bianconeri y nerazzurri vuelven a cruzarse. En ese sentido, el Sassuolo se frota las manos, pues esta lucha elevará exponencialmente el precio de venta de la joven estrella.

Y es que, tal y como apunta el rotativo italiano, en el MAPEI Stadium tasan la salida del centrocampista, producto de la cantera de la Roma, en 25 M€, sin contar con los bonus. Hace unas semanas que el club emiliano renovó el contrato de Frattesi hasta 2026, teniendo más control sobre las negociaciones del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.