La muerte de José Gabriel Jiménez García y Jorge Luis Aceves Durán fue anunciada en la cuenta de Facebook de los organizadores.

Dos personas del sexo masculino fallecieron durante la competencia “Carrera Internacional del Golfo”, realizada en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

De acuerdo a lo informado por el propio comité organizador a través de sus redes sociales las personas que perdieron la vida llevaban por nombre José Gabriel Jiménez García y Jorge Luis Aceves Durán.

“Es una pérdida devastadora para toda la comunidad de la gran Carrera internacional del Golfo y esperamos que sus familiares encuentren pronta resignación”, indicaron a través de Facebook.

La competencia de 10 kilómetros se realizó en la zona del bulevar conurbado Ávila Camacho, el cual se encuentra pegado a la playa de ambos municipios.

José Gabriel Jiménez García era originario del municipio de Córdoba y empresario propietario de un restaurante en dicha zona, en su última publicación en redes mostró unas fotos en la alberca de un hotel junto a un texto: “Sufriendo un poco pre Carrera Internacional del Golfo”

Por su parte de Jorge Luis Aceves Durán se sabe que era originario del estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *