Hasta hora y media parados en una larga fila y buscando sombra, así se la pasaron los trabajadores que acudieron este miércoles al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para sacar la Constancia de Situación Fiscal (CSF), que les fueron solicitadas por las empresas que los emplean.

La enorme fila iba desde la avenida 45 hasta la 40, en la calle 22, es decir una cuadra completa de trabajadores que buscaban afanosamente la sombra mientras esperaban turno para pasar a recoger su CSF, para la cual sólo tardaban unos minutos en entregárselas, dentro de las oficinas climatizadas.

Algunos de los trabajadores que se encontraban en la fila mencionaron que tenían más de una hora parados, aunque a su entendimiento la fila iba avanzando rápido, sin embargo, la gente seguía y seguía llegando mandados por sus patrones a hacer dicho trámite, para el cual tienen algunos hasta el 15 otras hasta el 30 de junio, para realizar.

Sin embargo, el SAT a través de sus redes sociales emitió un comunicado esta mañana donde indica que se dará una prórroga para quienes no alcancen a realizar dicho trámite para el uso de facturas electrónicas hasta el primero de enero del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *