El Grand Hyatt Playa del Carmen, será tu gran aliado, te harán sentir mejor que en casa.

Hay dos razones por las cuales Playa del Carmen será el hot spot del verano. La primera es que el paraíso de la Riviera Maya es uno de los más afortunados de México y del mundo. Y la segunda, que su propuesta hotelera está dentro de las top a nivel mundial. Hospedarte en El Grand Hyatt, es la opción si quieres que tus vacaciones sean inolvidables.

El hecho de escoger hotel es un factor determinante para disfrutar al 100% tus vacaciones. Nosotros te recomendamos el Gran Hyatt pues no sólo la comodidad de las instalaciones, sus delicias culinarias, el trato cálido de su personal y las más de 40 piezas de arte que encontrarás en el hotel, harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Además las instalaciones hechas por el reconocido despacho de arquitectos Sordo Madaleno te transporarán a un paraíso arquitectónico en donde encontrarás espacios abiertos exquisitamente logrados, así como una construcción piramidal en la entrada que te hará sentir las raíces mayas del lugar.
Sabemos que la gastronomía es parte importante del destino turístico y con las tres propuestas de restaurante que tienen en el hotel, no te quedarás con ganas de nada. En en restaurante La Cocina, con vista al mar, encontrarás un bufete variado para el desayuno, mientras que en la comida podrás disfrutar de antojos del mar como ceviches o pastas con mariscos.
Mientras que en El Grill, la especialidad son las carnes y un buen corte le vendrá bien a tu paladar maridándolo con un gran vino. Y para finalizar tu estancia, no te quedes sin probar en el Sushi “n” Raw Bar los nigirs de salmón, porque se derretirán en tu boca. ¡Definitivamente el mejor sushi de todo Playa del Carmen!
En cuanto a actividades y diversión, El Gran Hyatt tiene para todos los gustos, pues podrás disfrutar desde clases de yogaspinning al aire libre, un día completo en su reconocido spa sumergido en un manglar, un curso de mixología, o quizá un paseo en bicicleta por las coloridas calles de Playa del Carmen hasta llegar a Punta Esmeralda. Si decides tomar el curso de mixología, ¡Prepárate! Porque será una experiencia enfocada en tus gustos y sabores preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *