Como en otras ocasiones, Apple se prepara para celebrar el Día Internacional del Yoga con un reto de actividad para nuestro Apple Watch. Una celebración que es la excusa perfecta para invitarnos a ser más activos en nuestro día a día.

Un reto para mantenernos más activos

Los Retos de Actividad del Apple Watch son pequeños desafíos que, al completarse, otorgan una recompensa. Esta recompensa en general se manifiesta en forma de stickers para la app Mensajes, así como el premio correspondiente en la app Fitness.

En esta ocasión hablamos del reto para el Día Internacional del Yoga, que tendrá lugar el próximo 21 de junio. El desafío, como no podría ser de otra forma, es registrar un entreno de yoga con nuestro Apple Watch que dure 20 minutos o más.

Un desafío que podemos cumplir con relativa facilidad gracias a los entrenos de yoga que podemos encontrar en Apple Fitness+. Entrenos para varios niveles, ideales tanto si somos principiantes como habituales en esta disciplina.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la celebración de ciertos días señalados a través de un objetivo deportivo es una excelente excusa para mantenernos más activos. Al final, el Apple Watch es todo un especialista en conseguir que nos movamos más y llevemos un estilo de vida más saludable, la verdadera recompensa de este y otros retos de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *