¿Ya tienes plan para las vacaciones de verano? Consulta aquí el costo promedio de un vuelo a Playa del Carmen desde CDMX

Viajar dentro del país para disfrutar las vacaciones de verano siempre es una buena idea, ya que México está repleto de destinos turísticos muy conocidos en el mundo. En esta ocasión te diremos cuál es el costo promedio de un vuelo a Playa del Carmen desde CDMX.

Costo promedio de un vuelo a Playa del Carmen desde CDMX

Playa del Carmen se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral.

Este paraíso no sólo cuenta con lindas playas, también tiene calles repletas de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que van desde bares relajados para estar durante el día, hasta clubes nocturnos y shows.

El tiempo estimado de vuelo a Playa del Carmen desde CDMX, es de 2 horas con 30 minutos.

De acuerdo con información de varias aerolíneas nacionales, no hay vuelos directos a Playa del Carmen sino que el vuelo tiene que ser al Aeropuerto Internacional de Cancún, cuyo precio promedio ronda de los mil 700 pesos, hasta los 9 mil 780 pesos. Posteriormente, al llegar a Cancún podrás viajar a Playa del Carmen en distintos transportes terrestres.

De nuevo, es importante mencionar que el costo promedio es de un vuelo directo a Cancún, sin escalas y de ida y vuelta. Además de que los precios pueden aumentar por encima del promedio que mencionamos, si compras un vuelo muy cercano a la fecha a la que quieres viajar, sobre todo si es en temporada alta.

Por último, toma en cuenta que debes llegar mínimo con una hora de anticipación, esto en caso de que haya algún percance con tu vuelo. Recuerda que las aerolíneas no pueden cobrarte por llevar equipaje de mano, según la Profeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *