La creadora de contenido se hospeda en el hotel Nickelodeon.

El influencer más querida de YouTube, Rosy McMichael se encuentra vacacionando en compañía de su familia en el Hotel Nickelodeon, ubicado en Playa del Carmen.

A través de su cuenta de Instagram, la beuaty- blogger compartió una serie de historias y fotografías que comprueban su estancia en el complejo turístico.

La primera imagen que compartió fue este jueves, donde se puede ver a la carismática creadora de contenido posando con un bikini verde, de fondo al icónico Bob Esponja y los toboganes del parque.

Cómo era de esperarse sus seguidores rápidamente le desearon una felices vacaciones, McMichael tiene una relación muy cercana con sus fans, porque a pesar de tener más de 5 millones de suscriptores en Youtube, la influencer ha mantenido los pies sobre la tierra, siempre reflejando humildad y honestidad a la hora de hacer sus famosas reseñas de maquillaje y moda.

Estás virtudes han posicionado a la famosa en la cima del éxito.

“Disfruten mucho sus vacaciones Rosy, espero algún día vengas a CDMX y pueda conocerte ya van 2 veces que sueño que te conozco y no ha pasado”, “¡Qué guapa, Rosy!”, “que la pases increíble en estas vacaciones Rosy”, se lee en los comentarios de la publicación.

La creadora de contenido ha compartido algunos reels para su cuenta de Instagram, en este metraje se le puede observar con un bikini de dos piezas negro con rayas blancas y una camisa blanca.

Rosy McMichael se encuentra en el hotel en compañía de su esposo Aaron y de su hijo Aarón Nicolás, mejor conocido como “Pollo”.

¿Quién es Rosy McMichael?

Rosy Mc Michael, es una creadora de contenido de maquillaje y moda, originaria de Brownsville, Texas tiene 41 años de edad, es madre de un niño y esposa de un empresario.

En el 2021, lanzó al mercado un labial en colaboración con la marca de cosméticos MAC, el cual se agotó el primer día del lanzamiento.

Tiene poco más de 5 millones de seguidores en YouTube, y 2.5 millones en Instagram, es reconocida por “poner a prueba” varias marcas de maquillaje de alta gama y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *