El líder del Frente Único de los Trabajadores al Volante, sección X, de José María Morelos, Julio Chable Chablé, aclaró que esta semana continuarán brindando servicio a los usuarios en las rutas de Morelos- Tulum y Morelos-Playa del Carmen, luego del bochornoso momento que vivieron pasajeros el sábado pasado por el impedimento de los transportistas de Felipe Carrillo Puerto y el Instituto de Movilidad en Quintana Roo.

En entrevista, el líder detalló que el INMOVEQROO respaldó la manera inapropiada en la que actuaron los taxistas de la “Francisco May”, pues es una forma de generar presión al método de su dirigente.

Julio Chable, comentó que los acuerdos para activar las rutas directas a Playa del Carmen y Tulum, se tomó con los líderes de los sindicatos de ambos municipios y con precisión aclaró las concesiones otorgadas por el Gobierno del Estado lo avalan al momento de especificar que pueden prestar servicio en las carreteras de la entidad.
Indicó que ahora ellos, apelarán a ofrecer sus servicios a los municipios sin la intromisión de los chafiretes de Felipe Carrillo Puerto, que tampoco –subrayó- han querido sostener diálogo alguno respecto a una posible solución.
Finalizó extendiendo la invitación a los usuarios de José María Morelos para ocupar el servicio que ofrecen, pues –aseguró- existe la garantía de llegar a sus respectivos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *