La Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de inversiones del municipio de Solidaridad, pone a tu disposición informes si estás interesado en obtener el uso de la marca Hecho en Playa del Carmen.

Si se trata de una persona física los requisitos solicitados son: INE vigente, para los extranjeros pasaporte y Forma Migratoria, CURP, RFC, comprobante domiciliario.

Debes tener muy presente que tus productos deberán estar dentro de las clases registradas en Hecho en Playa del Carmen, fotografías de los productos, dos fotografías elaborando los productos, así como el logotipo de la empresa y su registro ante el IMPI.

Carta donde expongas los motivos dirigida a quien corresponda y firmada por el solicitante, así como número de contacto y Whats App. También un video de 30 a 60 segundos donde te veas mostrando el área de trabajo y cómo elaboras las artesanías.

Si se trata de una persona moral; los requisitos son: acta constitutiva de la empresa, cédula del registro federal de contribuyentes. En su caso, instrumento que acredite las facultades de su representante legal (copia, simple).

Todos los documentos deberán enviarse en archivo PDF o JGP, legibles, centrados y claros, al correo hechoenplayac@gmail.com y el día de la cita, presentar documentación original para cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *