Su ubicación, su gastronomía, su oferta all inclusive, su servicio, sus habitaciones, ¿qué será lo que te enamore de Hilton Playa del Carmen?

Si me preguntan qué es lo que más amo de un hotel, respondería, primero, que esté bien ubicado, lo que para mí significa que se encuentre estratégicamente cerca de algunos otros atractivos que me interesa conocer en el destino al que viajo. Pero, además, me importa mucho que tenga una buena gastronomía, que sus habitaciones cuenten con todo lo que necesito para un reconfortante descanso y si se puede, que ya tenga todo incluido para que no me preocupe por nada más que disfrutar.

Bueno, si tú buscas algo parecido, con muchas otras cosas extra, entonces creo que éste es nuestro lugar: Hilton Playa del Carmen, un hotel que fuimos a visitar hace poco y que nos dio un sinfín de razones para amarlo, de entre las cuáles te enumeramos sólo algunas para que te quedes con las ganas de conocerlo todavía más.

Ubicación del Hilton Playa del Carmen

Simplemente inmejorable, a sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen que se ha convertido en uno de los destinos turísticos a visitar más emblemáticos del Caribe.

Y cuando digo a unos pasos, es realmente porque se puede llegar caminando a donde se concentra un amplio número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que vas a disfrutar enormemente.

Un todo incluido de lujo

Sí, quizá no te haga match el nombre de Hilton y el concepto todo incluido en una misma frase, pero hablamos de una opción especialmente diseñada para este mercado que te acerca las ventajas del all inclusive con un nivel de calidad más elevado. Para muestra basta decir que se trata de un hotel reconocido por la AAA con Cuatro Diamantes.

Sólo adultos

Hilton Playa del Carmen tiene otra gran virtud o al menos así lo vemos quienes buscamos unas vacaciones llenas de relajación, descanso, privacidad, lujo, diversión…, y es que se trata de un hotel sólo para adultos, ideal para visitar en pareja o con amigos en una atmósfera elegante y con un servicio excepcional.

Disfruta las suites del Hilton Playa del Carmen

Recientemente renovadas, las más de 500 suites de Hilton Playa del Carmen cuentan con todo lo que siempre has deseado: desde pisos de piedra pulida, balcones privados y tinas de hidromasaje, hasta minibares surtidos diariamente y escénicos ventanales que se extienden del piso al techo.

Cada una de las suites incluye: Jacuzzi de hidroterapia doble, Wi-fi, pantalla plana, amenidades personalizadas, caja de seguridad, cafetera, balcón privado, entre mucho más.

Las experiencias culinarias de Hilton Playa del Carmen

La gastronomía es una de las fortalezas de Hilton playa del Carmen que cuenta con una decena de restaurantes y bares con cocina internacional y servicio a la habitación las 24 horas.

Sin duda, es el lugar ideal para adentrarte en un viaje gastronómico único por diferentes continentes y saborear el mundo un bocado a la vez. Podrás elegir entre una variedad de exquisitos restaurantes como Asiana, que se especializa en comida asiática, El Rincón Mexicano y María Petrona, que ofrecen un auténtico menú con sabor nacional, y Kalamata, que te deleitará con suculentos platillos mediterráneos.

Mención aparte merece Chef’s Plate, un lugar que te permite experimentar la cocina gourmet internacional preparada por las hábiles manos del chef ejecutivo del hotel, quien cada semana elabora un nuevo menú para la cena, basado en los ingredientes más frescos y tentadores.

Innan Spa

Este es un acogedor oasis en Hilton Playa del Carmen, donde los rituales ancestrales y técnicas de vanguardia se combinan para ofrecer un singular santuario de relajación y bienestar inspirados en la cultura Maya.

Utilizando siempre la más alta calidad en productos naturales e ingredientes orgánicos, Innan Spa te invita a eliminar el estrés diario a través de tratamientos restaurativos y terapias innovadoras.

Actividades al aire libre

Además de contar con múltiples piscinas, incluyendo una de tamaño olímpico con un carril de 50 metros, Hilton Playa del Carmen ofrece múltiples opciones de entretenimiento al aire libre, desde cabañas de playa hasta una programación que contempla clases de baile o aqua-aeróbics, entre mucho más. Si quieres conocer más de Hilton Playa del Carmen, consulta este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *