Vecinos del fraccionamiento Porto Real denunciaron 14 robos en viviendas en el último mes, debido a que albañiles que trabajan en la zona han ingresado a esos predios, de donde sustraen diversos artículos, como han podido ver a través de cámaras de vigilancia.

 

En declaraciones a Infoqroo, los vecinos, que pidieron el anonimato, explicaron que la Desarrolladora Javer, acepta que no hay control de las personas que ingresan al fraccionamiento debido a que subcontratan a otras empresas, de las cuales no hay control de los trabajadores.

 

Regresamos y nos encontramos con la sorpresa de que se meten a robar a las casas y son personas que saben perfectamente a lo que vienen, explicaron.

 

“Ya tienen un modus operandi de cómo entrar, cómo salir y llevarse las cosas, porque no se llevan las grandes, sino puras cosas de valor y se lo llevan una mochila, o en una funda de almohada”, dijeron.

 

Los afectados hicieron un exhorto a la policía municipal de Solidaridad para que realice rondines de vigilancia a fin de poder garantizar la seguridad de los vecinos, ya que ni las bardas perimetrales cuentan con la altura necesaria, para impedir la entrada de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *