Vecinos del fraccionamiento Porto Real denunciaron 14 robos en viviendas en el último mes, debido a que albañiles que trabajan en la zona han ingresado a esos predios, de donde sustraen diversos artículos, como han podido ver a través de cámaras de vigilancia.
En declaraciones a Infoqroo, los vecinos, que pidieron el anonimato, explicaron que la Desarrolladora Javer, acepta que no hay control de las personas que ingresan al fraccionamiento debido a que subcontratan a otras empresas, de las cuales no hay control de los trabajadores.
Regresamos y nos encontramos con la sorpresa de que se meten a robar a las casas y son personas que saben perfectamente a lo que vienen, explicaron.
“Ya tienen un modus operandi de cómo entrar, cómo salir y llevarse las cosas, porque no se llevan las grandes, sino puras cosas de valor y se lo llevan una mochila, o en una funda de almohada”, dijeron.
Los afectados hicieron un exhorto a la policía municipal de Solidaridad para que realice rondines de vigilancia a fin de poder garantizar la seguridad de los vecinos, ya que ni las bardas perimetrales cuentan con la altura necesaria, para impedir la entrada de los ladrones.