Entre diciembre y la primera quincena de enero, el Ayuntamiento de Solidaridad ha recaudado cerca de ocho millones de pesos más que lo registrado durante el mismo periodo del año anterior, lo que a su vez representa un incremento del tres por ciento, informó Pedro Escobedo Vázquez, tesorero.

“Esto significa la confianza que hoy nos está dando el ciudadano solidarense al ir a pagar su impuesto predial y se ve reflejado en seguridad pública, en obra pública e imagen urbana”, indicó.
También señaló que ya suman seis mil luminarias colocadas en las zonas donde más se requerían, lo que también ha contribuidor a disminuir la incidencia delictiva.
En otro sentido, destacó que Solidaridad es el segundo municipio mejor calificado a nivel nacional por el buen uso y destino de los recursos materiales y financieros, por parte del sello Fitch Ratings.
Dijo que lo anterior brinda mayor tranquilidad a los inversionistas para despostar su dinero en este destino, además de generar empleos.
“Es un trabajo en conjunto la Contraloría, la Tesorería y difiere Rea áreas o secretarías, como la de Planeación, estamos trabajando en conjunto con una finalidad de rendir cuentas claras”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *