Hace poco menos de un año fungía como árbitra de la Liga MX, pero tras estar envuelta en una gran polémica la FMF decidió despedirla; pese a esto, Valeria Andrade ha salido adelante y ahora brilla en redes sociales, pues pasó de las canchas de futbol a ser una influencer.

Pese a que Valeria Andrade estuvo un tiempo ‘desaparecida’, hoy en día está volviendo a ser tendencia, pues por sus fotos, videos y contenido digital, se ha ganado el corazón de miles de aficionados.

Valeria Andrade triunfa como influencer
Hasta febrero del 2022, Andrade fungía como árbitra de la Liga MX, pero una acción que fue en contra del reglamento orilló a la FMF a darla de baja.

Valeria Andrade promocionó casas de apuestas a través de sus redes sociales, hecho que está prohibido para los árbitros profesionales en México, por lo que fue dada de baja y no continuó ligada al futbol mexicano, pero en redes sociales ha ‘despegado’.

La exárbitra no se dedica a OnlyFans o venta de contenido digital, como lo han hecho otras mujeres ligadas al deporte, sino que ella sólo sube fotos y videos a Instagram, donde cuenta con casi 123 mil seguidores, y es admirada por su belleza.

En cada foto que sube suele recibir miles de likes y cometarios positivos de la gente, hecho que la estaría impulsando a seguir con este contenido y que, en apariencia, estaría monetizando de buena forma.

Instagram suele pagar a sus usuarios de diversas formas, ya sea por una publicación patrocinada, uso de hashtags, ubicaciones, marketing de afiliación, entre otras cosas, hecho que Valeria Andrade podría aprovechar con el auge que está teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *