Más problemas para Dani Alves, por si fuera poco, para el jugador brasileño a parte de llevar su proceso legal tras ser acusado por supuesto abuso sexual en una discoteca de Barcelona, ahora deberá responder una reclamación de Pumas, que exige una indemnización de cinco millones de dólares a su exfutbolista.

El medio UOL tuvo acceso a un correo electrónico que envió el Club Universidad a Dani Alves, en el que exigen el pago de 5 MDD, pues consideran que el jugador violó el contrato que se firmó em julio 2022 y que se terminó el mismo día en que el brasileño fue encarcelado.

El correo confirma según el medio que existe una clausula que “penalizan cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar” y como es el caso de la situación de Alves, ahora Pumas exige su compensación que, según las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, está obligado a pagar por la cantidad de 5 MDD, libres de impuestos.

Además, Pumas ‘amenazó’ al jugador, ya que en caso de no recibir la indemnización podría acudir ante FIFA o cualquier jurisdicción competente para recibir su pago.

Merece la pena recordar que el juicio que está llevando Dani Alves en Barcelona reveló que recibía un pago de 3.5 millones de dólares anuales. Además de que el francotirador de RÉCORD reveló que Pumas le adelantó un semestre completo de sueldo tras concluir su participación en Qatar 2022, dinero que ya no ‘desquitó’ en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *