Salma Hayek ha vivido todo tipo de experiencias mientras graba alguna escena en cine, pero ninguna como la que recién le sucedió con Channing Tatum.

La actriz mexicana fue una de las invitadas al programa nocturno de Jimmy Kimmel y ahí reveló que tantito más y ya no la cuenta porque justo al grabar una secuencia de lap dance, en la que debía bailar, por poco pierde la vida.

Explicó que al lado de Channing Tatum, en la película Magic Mike’s Last Dance, tenía que moverse sobre el vientre del actor.

“Estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte, pero al revés uno pierde el sentido de la dirección y no hice lo que se suponía que debía hacer. En el ensayo estuve boca abajo y casi me golpeo”, platicó.

Como ella estaba de cabeza, Channing Tatum se aferró a los pantalones de la actriz para evitar que se le cayeran y tuviera un accidente, algo que a ella también le preocupaba porque no recordaba si traía ropa interior.

“Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Él dice ‘Levanta las manos’ y yo dije ‘No, no, no, no’”, comentó.

La veracruzana recordó que hubo un momento de tensión y la producción del filme le pidió que se alejara del actor, pues ambos comenzaron a reclamarse por lo mal que salió la escena.

“Todos entraron y como que me alejaron de él y él dijo ‘¿Qué te pasa?’. Dije ‘¿Qué me pasa? Casi me matas'”.
Salma aseguró que ya había hablado con la producción sobre lo desafiante que era hacer la escena a sus 56 años porque el lap-dance requiere destreza física.

En Magic Mike’s Last Dance, la tercera entrega de la saga de películas que retratan la vida de un stripper, Salma Hayek interpreta a una millonaria que conoce a un bailarín profesional tras divorciarse.

“Me lo merezco. Tuve que hacer de stripper en tantas películas antes y ahora puedo sentarme y disfrutarlo. Fue emocionante, pero al mismo tiempo peligroso”, aseguró Salma Hayek en una declaración publicada por Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *