La modelo Tania Ruiz confirmó a una revista que terminó su relación con el expresidente, Enrique Peña Nieto, la cual finalizó en buenos términos tras estar juntos alrededor de cuatro años, luego de darse a conocer su vínculo amoroso en 2019.

A ambos se les vio juntos en diversas ocasiones, sobre todo en eventos sociales como bodas, pero su noviazgo se habría sumido en una crisis desde finales del 2022 y la última foto que compartieron se trató del cumpleaños 55 de Peña Nieto.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero nos seguimos queriendo mucho”, expresó a la revista Hola, la cual dio a conocer la información.

Sin embargo, algunas versiones apuntan a que podría haber regresado con su expareja, Maritza Díaz Hernández, con quien habría celebrado la fiesta de Año Nuevo al lado del hijo que procrearon juntos, Diego Alejandro Peña Díaz, cuando aún estaba casado con Mónica Pretelini.

Pese a que, cuando aspiraba a la presidencia de la República, repetitivamente realizaba comentarios en contra de Peña Nieto, parecen haber limado sus asperezas y algo más, así como disfrutar una buena convivencia con su hijo.

En este sentido, los tres pasaron juntos las fiestas de Año Nuevo, lo que hablaría de una crisis en su noviazgo con Tania Ruiz y un acercamiento con Diego Alejandro Peña Díaz y su madre Maritza Díaz Hernández.

Su expareja compartió algunas fotos de sus celebraciones decembrinas, que aclararían el estado de su relación con Tania Ruiz tras iniciar con su noviazgo desde el 2019.

El expresidente de México luce delgado y sonriente al lado de su hijo, aunque en ninguna de las fotografías posa con quien fue su pareja hace más de 10 años.

La modelo Tania Ruiz destacó que acabó en buenos términos con el exmandatario mexicano; sin embargo, permanecerá en España por los estudios de su hija y la realización de su maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *