El último ejemplar de los aviones Boeing 747, que fue entregado a la aerolínea estadounidense Atlas Air, realizó su primer vuelo y en su ruta trazó una corona junto al icónico número que identifica al modelo, a modo de homenaje hacia esta “Reina de los Cielos” que revolucionó el transporte aéreo.

Fue desde la noche del pasado martes cuando Boeing Airplanes compartió un video que muestra la colosal aeronave, acompañado de un texto en inglés donde sugería que el viaje rendiría tributo a este icónico modelo.

“La última Reina de los Cielos despegará pronto con @AtlasAirWW. Manténganse atentos para el despegue y para conocer el plan de vuelo, el cual rendirá tributo a su legado”, escribió la compañía en redes sociales.

Al día siguiente se revelaron las imágenes del despegue, el cual ocurrió en el aeropuerto de Paine Field; en éstas se aprecia cómo el último Boeing 747, con la “joroba” que caracteriza al modelo, se alza sobre las tierras del estado de Washington.

Luego, a través del servicio de datos y seguimiento de vuelos FlightAware, varios cibernautas notaron el “tributo” del que hablaba la empresa: durante su trayecto, el avión realizó una serie de maniobras para dibujar el número 747 dentro de una corona, y después continuó su camino hacia el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky.

“Aquí está el plan de vuelo que siguieron los pilotos de Atlas Air para la entrega del último 747. Junto al nombre, se aprecia una corona, como guiño a la icónica ‘Reina de los Cielos'”, tuiteó Boeing, junto a una imagen del trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *