Tricitaxis de distintos sindicatos bloquearon esta tarde la vía de acceso de camiones de volquete a las obras del Tren Maya, en el fraccionamiento Villas del Sol, luego que uno de estos camiones arrollara a uno de sus compañeros. Un chofer que trató de pasar su bloqueo a la fuerza fue golpeado.

La colisión entre el camión y este tricitaxi ocurrió en la avenida Periférico con Sur. El conductor quedó lesionado, por lo que debió ser trasladado al Hospital General, en tanto que este vehículo de tres ruedas quedó dañado.

El problema surgió porque el volquetero huyó del lugar, y al preguntar los mototaxistas a uno de los trabajadores del Tren Maya, encargado de abanderar la salida y entrada de camiones, cuál unidad había sido, éste se negó a contestar.

Indignados, los mototaxistas bloquearon la avenida Periférico, desde Sur hasta Ganzos, paralizando así la entrada y salida de volquetes.

Al poco tiempo uno de los camioneros comenzó a discutir con los mototaxistas, quienes se negaron a dejarlo pasar, por lo que éste se subió a su volquete e intentó pasar a la fuerza, amagando con arrollarlos. Ellos lo bajaron de su unidad y le cayeron a golpes.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal a detener la violencia y a tratar de mediar el conflicto, pero los mototaxis exigen que el responsable del accidente se haga cargo de los gastos médicos de su compañero y los daños al vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *