El partido de Ida del ‘Clausura 2023’ de la Liga Premier Serie ‘A’ se dará en Quintana Roo, cuando el Inter Playa del Carmen enfrente a Tritones Vallarta.

El Inter Playa del Carmen se enfrenará a los Tritones Vallarta MFC como parte del los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie ‘A’, para llegar a la semifinal de esta justa futbolística.

Luego de su empate con Escorpiones FC el pasado 17 de marzo, en el que ambos equipos quedaron 1-1, la escuadra de la Riviera Maya buscará remontar en el partido de ida de dicha etapa, ya que será el primer encuentro de dos, para definir quien avanza.

Por su parte, Carlos BracamontesDirector Técnico del Inter Playa del Carmen, dejó en claro que se encuentran listos para vencer a sus rivales, por lo que esperan el apoyo de la afición.

‘Gracias a Dios el equipo está completo y está preparado para lo que viene’, señaló.

En tanto, el capitán del Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez, declaró que el equipo está fuerte y unido, además de que tienen en la mente que en esos 90 minutos se definirá su pase a la semifinal, y demostrar que pueden volver a vencerlos, y subir un peldaño más hacia la gran final.

La plantilla quintanarroense llega en el segundo sitio del Grupo 3, con 23 puntos, y dejando a un lado a Pachuca que juega en la Liguilla de Filiales, logró quedarse como el primero del grupo para avanzar a la fase final.

¿Dónde y cuándo ver el partido Inter Playa del Carmen vs. Tritones Vallarta MFC?

Si al término del tiempo del partido de vuelta (que se jugará en los próximos días), el marcador global queda en empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que tenga mejor posición en la Tabla Final, que sería Tritones Vallarta MFC, por lo que el Club Inter Playa buscará ganar.

  • Fecha: Viernes 24 de marzo del 2023
  • Hora: 6:45 de la tarde (18:00 hrs.)
  • Sede: Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva’ en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *