Buscando su pase a los cuartos de final de la Liga TDP, Inter Playa del Carmen enfrentará a su rival.

El Inter Playa del Carmen empata sin goles en casa y tendrá un complicado partido de vuelta en los octavos de final, cuando visite mañana a las 14:00 horas a los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM), para definir el pase a cuartos de final de la Temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Los dirigidos por Alejandro Jácome tendrán una misión imposible en el estadio de la Universidad del Golfo de México en Nogales, Veracruz, ya que en la ida los playenses no pudieron obtener ventaja.

Los playenses debieron sacar ventaja en casa para llegar cómodamente al juego de vuelta; sin embargo, nada pudieron hacer ante la muralla que presentó el cuadro visitante en el partido de ida para sacar un empate sin goles.

Los Delfines terminaron la temporada con mejores números y gracias a los 57 puntos tuvieron la oportunidad de cerrar en casa esta fase de octavos de final, ya que Inter Playa del Carmen alcanzaron 52 unidades.

Inter Playa viajará con la mentalidad ganadora para regresar con la victoria, claro no será nada fácil, pero el cuerpo técnico y jugadores se mantienen optimistas y con la confianza de salir a ganar en patio ajeno.

En caso de empate en el marcador global se tirarán penales y el ganador avanzará a cuartos de final.

Delfines, que terminó octavo en la tabla, es un rival muy complicado en casa y durante el certamen solamente perdió en tres ocasiones, la defensiva es fuerte y por lo general tiene una casa que pesa mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *