Una madre de Brasil apareció en un video que se volvió viral debido a su pasión por bailar con la música tan pronto como ingresó al espacio del evento, y sus movimientos de cadera sorprendieron a los invitados. Imagen de la aplicación TikTok.

A pesar de las críticas a sus chismes, la mujer comenzó a mover las caderas de manera sensual, olvidando por completo que se trataba de una celebración infantil.

Minnie Mouse también se puso a bailar

Un grupo de asistentes a la fiesta que llegó temprano al evento grabó este intenso dogging a la madre y de inmediato lo subió a la red social TikTok, donde hasta los más apagados no dudaron en criticar a la señora por no estar a la altura en una fiesta infantil, especialmente si fuera por su pequeña hija.

Cuando la madre se tiró al suelo en la fiesta de su bebé, rápidamente se volvió viral

Los movimientos de cadera de la mujer sorprendieron a los primeros asistentes a la fiesta infantil, la brasileña luce un vestido en tono nude con detalles en pedrería y transparencias, y el intenso movimiento de perreo del video de TikTok deja ver más de ella.

Otros tiktokeros defendieron a la mujer por la forma en que disfrutaba bailar con su familia. Si bien este gesto recibió muchas críticas en las redes sociales, calificando a la mujer de «exhibicionista» y «naca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *