De acuerdo a lo publicado por una influencer, los cantantes fueron vistos ingresar al hotel a las 8:00 de la noche y salieron hasta las 3:00 de la madrugada.

Nuevos rumores y chismes se han hecho presentes con el nombre de la cantante de pop en español, Paty Cantú, quien hace unos días fue vista entrado a un hotel de la Ciudad de México junto a León Leiden, pero lo que ha causado más indignación en redes sociales, es que la intérprete de ‘suerte’ ya tiene novio.

Fue a través de Instagram, que la influencer Jacqueline Martínez, también conocida como Chamonic, compartió un video en que se le ve a la compositora de 39 años, salir de un vehículo con León, quien es 15 años menor que ella.

De acuerdo a lo publicado por Chamonic, ambos cantantes ingresaron al hotel alrededor de las 8:00 de la noche y salieron horas más tarde a las 3:00 de la madrugada, por lo que especulaciones de un posible romance comenzaron a hacerse presentes.

Esta teoría se dio a conocer de manera extraoficial, sin embargo, otro influencer, Pablo Chagra, confirmó los hechos con una fotografía en donde se puede observar a León abrazando a Paty mientras ingresan al hotel.

Chagra aseguró que Paty Cantú llegó a la Ciudad de México sin compañía, así como al concierto de Alejandro Fernández, sin embargo, cuando él la cuestionó acerca de los chismes que han estado rondando por internet, ésta lo ignoró y lo dejó de seguir en todas las redes sociales, desatando más sospechas.

  • Recordemos que la cantante inició una relación amorosa en el año 2021 con el actor Christian Vázquez, razón por la que Cantú ha sido acusada de infiel ganándose el odio de los seguidores de su pareja, sin embargo, hasta el momento ninguno ha señalado nada al respecto.

    Por otra parte, hay quienes aseguran que León también tiene pareja, alguien que no se encuentra en el mundo del espectáculo, pero al igual que Paty, él tampoco ha aclarado los rumores que surgieron en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *