• La candidata aseguró que donde gobierna Morena invade la inseguridad y no queremos que pase en el Estado de México lo que como ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima o Guerrero.
  • Fortalecimiento a la ganadería mexiquense, promete la abanderada aliancista.

Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, durante su visita al municipio de Luvianos dejó que en claro que los mexiquenses del sur de la entidad son hombres y mujeres de palabra y con su trabajo regresará con la constancia de mayoría como gobernadora del Estado de México.

Con las muestras de apoyo de los ganaderos y productores de este municipio, la candidata afirmó que obtendrá el triunfo a la gubernatura mexiquense.

La coalición Va por el Estado de México” sigue sumando a millones de ciudadanos y unida es invencible, por lo que ganará de manera contundente y después del 4 de junio, iniciará una nueva etapa para la historia de la entidad y de la nación.

Con la realización del Foro Ganadero del sur del Estado de México, la candidata Alejandra Del Moral se comprometió a que las conclusiones de dicho encuentro serán parte de los programas en beneficio de los ganaderos durante los próximos seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *