Este domingo en Playa del Carmen, uno de los miembros de un grupo de bañistas que se encontraban en la playa de la calle 2 ingiriendo licor, se lanzó al mar pese a la prohibición de no ingresar si se está en estado inconveniente, y como consecuencia murió ahogado.

El mar se encargó de llevar el cuerpo hacia la playa de la calle 4, donde los salvavidas intentaron reanimarlo, pero no fue posible.

Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cuerpo fue llevado al SEMEFO. El hecho se presento hacia las 17:00 horas, según lo recoge NotiCaribe.

Como lo informó, en abril un turista argentino murió cuando hacía un tour por Isla Mujeres. (Isla Mujeres: muere un turista argentino mientras nadaba en el mar).

Al parecer el hombre de 77 años sufrió un infarto quedando inconsciente en el agua, por lo que los demás turistas y los guías al percatarse de la situación le llevaron a la orilla para atenderlo. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el turista ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *