El pasado 26 de mayo, Alejandro Sanz encendía todas las alertas al publicar un sentido mensaje en el que expresaba un mal momento emocional, mismo que hasta ese momento se desconocía.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase… pero a veces no quiero ni estar”, escribió el cantante español, de 54 años.

Desde ese momento, los millones de fans y colegas de Alejandro Sanz se volcaron en mensajes positivos para intentar ayudar al intérprete de “Amiga Mía”.

Aunque hace unos días reapareció para agradecer dichas muestras de cariño y confirmar su positivismos; “Vamos por el día de mañana. El sol está de camino”, la duda sobre su situación seguía persistiendo.

Pese a que no se tiene una respuesta clara, parece que la salud mental de Alejandro Sanz podría estar afectada por problemas económicos, especialmente, una deuda de 15 millones de euros.

De acuerdo con “Informalia”, el cantante español mantiene dicha deuda desde hace más de cinco años debido a la traición de un amigo, quien cometió irregularidades en su cuentas bancarias.

Según los reportes, el fraude que sufrió Alejandro Sanz fue de alrededor de 15 millones, cantidad de la que Hacienda pedía una parte.

Para intentar solventar el problema, el cantante vendió dos de sus propiedades, una en Miami y otra en Madrid, sin embargo, hasta la fecha aún no se soluciona.

Alejandro Sanz y su círculo más cercano han optado por mantener silencio sobre el tema que afecta su salud mental, sin embargo, su exesposa Raquel Perera ha roto el silencio.

“Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *