Tras la inesperada noticia sobre que Al Pacino, de 84 años, se convertirá en papá por cuarta vez junto a su novia Noor Alfallah, quien tiene 29 años, el actor llegó a dudar que él fuera el papá del bebé, por lo que pidió una prueba de paternidad.

De acuerdo con fuentes consultadas por el sitio TMZ, Al Pacino dudó que él realmente hubiera embarazado a su novia 54 años menor porque tiene un problema médico que causa infertilidad.

Debido a que reaccionó con incredulidad a la noticia, el actor solicitó una prueba de paternidad para confirmar que el bebé es suyo.

De acuerdo con las fuentes, el protagonista de El Padrino tiene problemas médicos que le impedirían dejar a una mujer embarazada.

Sin embargo, la prueba salió positiva, con lo que Alfallah comprobó que el actor es el papá del bebé que espera.

La relación de Al Pacino y Alfallah se destapó en 2022 luego de que fueron vistos en una cena romántica en California, sin embargo, fuentes consultadas por Page Six, aseguraron que la pareja empezó a salir desde 2021.

Noor Alfallah, quien actualmente tiene ocho meses de embarazo, tiene 29 años y aunque nació en Kuwait, ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos.

Sobre su carrera profesional, se sabe que está enfocada a la industria del cine. Después de estudiar en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California, obtuvo una maestría en producción de cine y televisión.

Ha trabajado como productora ejecutiva en proyectos como Brosa Nostra y La Petite Mort.

Anteriormente ha sido relacionada sentimentalmente con otros hombres famosos y mayores, como Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, así como el multimillonario Nicolás Berggruen de 61 años.

“En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos… Ha estado con Al Pacino durante algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, reveló una fuente a Page Six.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *