La DJ, como muchas famosas del país, lucha contra los biopolímeros.

A pesar de la situación, la DJ de guaracha se muestra optimista con su recuperación.

Desde el 2022, la DJ de guaracha Marcela Reyes le había comentado a sus seguidores que estaba atravesando una difícil situación debido a los biopolímeros que le habían inyectado en sus glúteos. Para ese momento, la paisa ya había tenido una intervención quirúrgica y para tapar los huecos que le había dejado el proceso de extracción, decidido ponerse unas prótesis.

El pasado 16 de mayo, Reyes decidió someterse a una cirugía porque estaba presentado ciertas molestias. En sus historias de Instagram, la DJ mostró todo el proceso y grabó al médico cirujano Andrés Rivera, quien comentó que todo había salido bien y había logrado identificar porque sentía tanto dolor.

“Ya descubrí cuál era la causa del dolor, tenía una contractura capsular debido a los biopolímeros (…). La reacción inflamatoria que causa ese tipo de sustancias extrañas y la reconstrucción hacen que a veces falle, ¿cierto? (…) Ya lo logramos solucionar, le quitamos toda la reacción inflamatoria que había, esa compresión en el implante había roto la prótesis, cambiamos la prótesis por una nueva, nos tocó hacer las dos obviamente para guardar la simetría y nos fue muy bien”, comentó el doctor.Después de unos días, la famosa colombiana en sus historias mostró que se encontraba mucho mejor y que se estaba en proceso de recuperación. Sin embargo, hace unas horas sorprendió a sus seguidores al mostrar donde tenía las cicatrices en sus glúteos.

Esto lo hizo a través de la cuenta oficial del canal de chismes ‘Lo Sé Todo’ y ahí en un video se bajó su pantalón y enseño que debajo de ambos glúteos tenía unos microporos que tapan las heridas que están sanando.

Miles de usuarios han reaccionado a la publicación y le han enviado diferentes mensajes para que tenga una pronta recuperación. Incluso, algunos internautas han lamentado el hecho de que esta situación le haya dañado su cuerpo.

“Qué duro ese proceso, es más resignación que orgullo, más valentía que otra cosa, ganas de vivir. Bendiciones para ella”; “Le deseo, pronta recuperación y sanación”; “La mayoría de esas niñas como se han dañado el cuerpo, por querer tener más, sin saber que ya eran bonitas”, se lee en los comentarios.

A pesar de lo que está atravesando, Marcela Reyes se mantiene positiva y en sus redes sociales siempre le muestra a sus seguidores una sonrisa y ha comentado que esto es algo pasajero y que algún día se sentirá mejor y podrá retomar su vida sin ningún contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *