Según Silvio Hernández, miembro de la organización del evento, el 24 de junio la diversa comunidad de Playa del Carmen realizará una Marcha del Orgullo por la Diversidad Sexual en Solidaridad, con la participación de unas 10,000 personas.

Explicó que el sábado 24 de junio a las 16:00 horas se iniciará este movimiento bajo el asta de la avenida Constituyentes y debido a la remodelación de la Plaza 28 de Junio, este año se cambió la ruta de la marcha.

Explicó que el recorrido partiría desde dicho punto, pasando por la 5ta Avenida y todo Juárez hasta el Poliforum. En Poliforum tendrán escenario, área de comidas y ventas. Agregó que tendrán artistas invitados y una sorpresa para todos los visitantes.

“Nos retrasamos un poquito porque estábamos organizando con la Dirección de Diversidad Sexual todo el nuevo recorrido y sobre todo porque el año pasado recordemos que tuvimos más de 7 mil personas en la marcha y el nivel de organización tenía que ser mucho más fuerte. Este año se esperan alrededor de10 mil personas en la marcha y esperemos que sea un éxito”, dijo.

Invitó a todos y recordó que esta es una marcha de todos, de la familia, de los amigos y no necesariamente tienen que ser pertenecientes a la diversidad de la comunidad LGBTI, para ir a apoyar una causa como tal.

“Les pedimos, al igual que el año pasado, que vayan las familias apoyando en los carros o caminando, que vayan los amigos de las escuelas y que se note la unión familiar, amor es amor y esta es una marcha para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *