El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su pesar por la falta de preguntas incisivas formuladas por el expresentador de Fox News, Tucker Carlson, durante su entrevista. Esta fue la primera concedida a un periodista occidental desde el inicio de la guerra en Ucrania y se publicó hace una semana.

En una entrevista con el presentador de la televisión estatal rusa Pável Zarubin, publicada en Telegram la noche anterior, Putin comentó: “Francamente, pensé que (Carlson) se comportaría de manera agresiva, que haría, lo que se dice, preguntas difíciles. No solo estaba preparado para ello, sino que lo deseaba”.

Putin señaló que esta falta de confrontación en las preguntas no le permitió responder como se había preparado, lo que habría otorgado “cierta especificidad” a la conversación.

La polémica entrevista, que ha recibido críticas severas por parte de los países occidentales y Ucrania, tuvo una duración de dos horas y siete minutos. Fue publicada en el sitio web del periodista ultraconservador y en la red social X, que ha sido bloqueada en Rusia desde el inicio de la guerra en Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *