El pasado sábado, el Gran Premio de Australia vio la segunda carrera en donde Max Verstappen, tricampeón del mundo de la Fórmula 1, no pudo llevarse el triunfo, misma en la que tuvo que retirarse luego de que el Red Bull tuviera un problema en los frenos traseros del monoplaza del neerlandés.

Con Checo Pérez en la pista y con los dos autos del Visa Cash App RB F1 Team, anteriormente llamado Alpha Tauri, Red Bull esperaba poder sumar con sus dos equipos, algo que no terminó ocurriendo así pues solo dos pudieron terminar en la zona de puntaje, siendo el monoplaza de Daniel Ricciardo que quedó fuera de zona de puntos.

Luego del resultado en el Gran Premio local de “La sonrisa de la Fórmula 1”, The New Zealand Herald, habría ventilado la información en donde Helmut Marko ya le habría impuesto un ultimátum a Daniel Ricciardo para poder mantener su lugar en la parrilla de la Máxima Categoría del Automovilismo.

Ricciardo tendrá el Gran Premio de Japón y el Gran Premio de China para poder sumar puntos y mejorar su rendimiento con su monoplaza, en caso de no ser así, el australiano sería reemplazado por el piloto neozelandés Liam Lawson.

Lawson corrió cinco Grandes Premios durante la temporada 2023, en estas carreras el neozelandés sumó dos unidades, en 10 carreras (entre esta campaña y la anterior) Ricciardo ha conseguido seis puntos desde su regreso a la F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *