Javier Mascherano, un histórico de la Selección Argentina y que colgó los botines en el año 2020, está dando sus primeros pasos como entrenador del representativo Sub-23 de su país, pero a pesar de ser una verdadera leyenda por lo que hizo como futbolista, los aficionados albicelestes parecen no quererlo más en el banquillo.

La Selección Argentina Sub-23 se midió en dos ocasiones a su similar de México esta semana. El primer duelo fue para los sudamericanos que ganaron con autoridad 4-2 al Tri, pero para el segundo partido amisto fue México quien dio el golpe sobre la mesa y se impuso por un marcado de 3-0 y esto dolió bastante en Argentina.

Los aficionados albicelestes no le tienen mucha fe a su selección y en redes sociales han expresado su descontento en redes sociales, donde menciona que están a tiempo de correr a Javier Mascherano y buscar otro entrenador que pueda dirigir de buena forma a os jóvenes futbolistas.

En las quejas a través de las redes se pueden leer comentarios como “Vete ya”, “Mascherano hizo el peor planteamiento de la historia”, “no podemos perder contra ellos (México), “Mascherano estás a tiempo de renunciar”, entro otras quejas e insultos.

La presión que vive Mascherano se debe a que a pesar de que sí clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo hizo de una manera que dejó muchas dudas por el funcionamiento de su equipo, por lo que los ‘hinchas’ argentinos, piden a otro DT que les de más posibilidades de ganar una medalla olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *