Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más populares en Hollywood, es por eso que su vida prefiere mantenerla lo más privada posible, pero por primera vez la famosa reveló fotos de su boda con Malcolm McRae.

Desde hace un año se especuló que Anya Taylor-Joy se había casado e incluso algunas fotos comenzaron a circular en redes sociales, sin embargo, la famosa hasta ahora es que decidió hablar sobre uno de los días más importantes en su vida.

La protagonista de “Gambito de Dama” compartió en Instagram por primera vez fotos de su boda y reveló que se casó hace dos años y no en 2023 como muchos pensaban.

“Hace dos años, el Día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo aniversario, mi amor… eres el más genial”.

En algunas de las imágenes se ve el vestido de novia que usó la actriz, el cual contiene algunos detalles como colibríes, el cual fue diseñado por Dior.

“Bellamente bordado con nuestra historia de amor por Dior”, escribió la actriz sobre su vestido.

En otra de las fotos, la famosa mostró los pasteles que ella y su esposo comieron y los cuales son unos corazones humanos que parecen muy reales.

“Sí, esos son pasteles de corazón. Sí, soy el vampiro Lestat”.

 

En la boda estuvieron presentes varios famosos, entre ellos Julia Garner, Nicolas Hoult, Cara Delevingne, Miles Teller, entre otros.

Por otra parte, Malcolm McRae también subió algunas fotos de su boda con la actriz y aprovechó para felicitarla por su segundo aniversario.

“Te amo ahora y de alguna manera siempre lo he hecho y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa”.

Tras casarse en el 2022, la pareja realizó otra boda en octubre del 2023 que se realizó en Venecia, Italia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *