De nueva cuenta Luis Castillejo, mejor conocido como El Temach, está en la polémica, está vez después de que el Canal 22 cancelara la emisión de un programa en el que el influencer participaría.

En días pasado El Temach dio a conocer que participaría en el programa “Debate 22” que forma parte del Canal 22. Esto provocó una ola de críticas en contra del influencer así como a dicho canal.

Canal 22 decidió cancelar la emisión en el que participaría El Temach. Por medio de un comunicado, el cual fue publicado una hora y media antes de que diera inicio el programa, informaron que recibieron quejas a través de la Defensoría de las Audiencias y en las redes sociales, por lo que vieron conveniente no transmitir “Debate 22”.

En el comunicado el canal mencionó que siempre han tratado de difundir contenido en el que se respete los derechos de las mujeres y niñas, así como erradicar la violencia hacia ellas.

“Estamos de acuerdo con las apreciaciones de nuestras audiencias de que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbola esta televisora pública y la Secretaría de Cultura Federal”.

En el comunicado el canal mencionó que siempre han tratado de difundir contenido en el que se respete los derechos de las mujeres y niñas, así como erradicar la violencia hacia ellas.

“Siempre ha sido política permanente la difusión de contenidos que fortalezcan los derechos de las mujeres y las niñas, con el fin de erradicar todo tipo de violencias hacia este sector de la población”.

En los comentarios de la publicación muchas personas aplaudieron la decisión de que se cancelara el programa con El Temach.

Hasta el momento El Temach no ha emitido algún comentario respecto a la cancelación del programa que se realizaría este 3 de abril a las 10:00 PM.

Cabe recordar que no es la primera vez que cancelan un contenido en el que estaría El Temach, ya que hace unos meses no se subió el capítulo del podcast “Envinadas” en el que participan Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura.

Muchas mujeres se molestaron al saber que estaría El Temach en “Envinadas”, por lo que las actrices optaron por no subir el capítulo que habían grabado con el influencer que se dedica a crear contenido con consejos para que los hombres conquisten a la mujer que les gusta, sin embargo, muchos han asegurado que sus sugerencias son machistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *