Peso Pluma dio un gran show en Coachella 2024 y es que el esfuerzo de Hassan no ha sido en vano, ya que en 2023 se convirtió en un artista conocido en todo el mundo y este año continúan los éxitos, luego del atropellado inicio con su cancelación en el Festival de Viña del Mar.

En este contexto, famosos de todos los ámbitos han hablado de Peso Pluma o han tenido la suerte de conocerlo, entre ellos el icónico Coque Muñiz, quien recientemente reveló que admira al joven cantante mexicano.

¿Qué dijo Coque Muñiz sobre Peso Pluma?
En una reciente aparición pública, Jorge Muñiz, mejor conocido como Coque Muñiz, habló sobre Peso Pluma, luego de que el cantante y su música, los llamados corridos tumbados o corridos bélicos, ganaran popularidad en todos los rincones del país.

Primero, el también actor habló sobre la música que hace el intérprete de “LADY GAGA” quien no reparó en halagos para el oriundo de Zapopan, Jalisco:

Me parece no sólo sobresaliente lo que hace, sino también los músicos por favor, con todo respeto, pero según los que saben, el concepto musical que trae Peso Pluma a través de sus músicos es de primerísima calidad”

Fue así como el cantante destacó el trabajo de los músicos de Peso Pluma, especialmente del encargado de tocar el trombón, pues refirió que es alguien que está innovando en su área, sin embargo, no justificó las letras, sólo aclaró que todos tendrán una opinión diferente al respecto.

Te puede interesar: Bad Bunny publica atrevida FOTO en faja y dividió opiniones por enseñar de más
Finalmente, Coque Muñiz se declaró fan de “La Doble P”:

Es todo un suceso, qué bueno que es mexicano, qué bueno que tenga éxito y si un día ven a Peso Pluma, díganle que tiene un admirador que le encantaría tomarse una foto y felicitarlo”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *