La última canción de Ariana Grande, “Don’t Wanna Break Up Again”, ha generado un revuelo en las redes sociales debido a las semejanzas notadas por los usuarios con una canción de Luis Miguel.

Aunque la cantante no ha hecho comentarios al respecto, sus seguidores han señalado que la melodía introductoria de su canción recuerda a “Dame”, un tema lanzado por Luis Miguel en 1996.

Fue el tiktoker Pico Navarro fue quien se percató de las similitudes, por lo que a través de un video en esa red social reprodujo fragmentos de ambas canciones, lo que desató un acalorado debate entre sus seguidores.

A pesar de que las letras de las canciones difieren, la melodía inicial ha capturado poderosamente la atención de los usuarios, generando divisiones de opinión sobre si Ariana Grande se inspiró en la música de Luis Miguel.

Algunos aseguran que las canciones son completamente diferentes, mientras que otros notan una clara similitud y sugieren que Ariana podría haberse inspirado en Luis Miguel. Comentarios como “Tiene una vibra muy similar a la de Luis Miguel” inundan las plataformas.

La pregunta que surge es si se trata de una coincidencia, plagio o admiración, mientras cientos de fans ya comenzaron a elaborar teorías: algunos sugieren la influencia de Mariah Carey, quien colaboró en su álbum más reciente, mientras que otros señalan el género musical como factor clave. Hasta ahora, ninguna de estas suposiciones ha sido confirmada.

La influencia de ambos artistas en la escena musical es indiscutible, pues Ariana Grande arrasa con millones de reproducciones en su último álbum, mientras Luis Miguel no deja de llenar estadios como parte de su nueva gira.

En tanto, el debate sobre posibles similitudes musicales prevalece dejando a los fans preguntándose si realmente la ex estrella de Disney Chanel se inspiró en la música del Sol para escribir “Don’t Wanna Break Up Again”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *