El buen desempeño colectivo de los Pioneros Junior de Cancún, le han permitido mantener uno de los mejores torneos en la Liga TDP y es que por primera vez en su historia cerraron en calidad de invicto sus partidos como visitantes, además de que ya ligan 16 juegos sin conocer la derrota, lo que también los ha puesto como los líderes del Grupo Uno de la Zona Sur.

La temporada que han tenido los dirigidos por el profesor José “Pepe” Mercado va a quedar en los libros de historia y es que los cancunenses no fueron superado en ningún partido como visitantes en esta temporada, recordando que su última derrota fue de casa la tuvieron el 22 de abril del 2023.

De igual forma los Pioneros Junior alargaron su racha de partidos sin derrota este torneo, en donde ya son 16 partidos invictos, siendo su última y única derrota el 11 de noviembre del 2023 ante Inter Playa del Carmen.

Hasta el momento los Pioneros Junior se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general la Zona A de los equipos con derecho a ascenso y en caso de hoy finalizar la temporada regular su rival sería las Lechuzas UPGCH de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los cuales ocupaba el lugar 28.

Para esta última fecha, Pioneros disputará su encuentro el viernes 19 de abril a las 16:00 horas en el Estadio “Cancún 86 ante Zitacuaro FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *