Dos hombres fueron brutalmente asesinados a balazos a plena luz del día en calles de Villahermosa Tabasco; autoridades ya investigan

Un hecho lamentable se registró en Villahermosa, Tabasco, pues a plena luz del día dos hombres fueron brutalmente asesinados a balazos.

Los hechos se registraron en la colonia Tamulté, en las inmediaciones de la calle Méndez y el bar La Negra, en Villa hermosa, Tabasco donde un par de hombres fueron atacados y brutalmente asesinados.

Los hechos se registraron a plena luz del día, alrededor de las 8 de la mañana de este martes 28 de enero.

Dos personas perdieron la vida

Ejecutan a dos hombres a plena luz del día en Tabasco
Ejecutan a dos hombres a plena luz del día en Tabasco

De acuerdo con la información preliminar un grupo de sujetos armados arribaron a las calles mencionadas de Villahermosa Tabasco, y sin motivo aparente apuntaron sus armas a sus víctimas, quienes intentaron escapar sin tener éxito.

Hasta el momento información preliminar se habla de al menos dos personas sin vida, una de las víctimas al parecer intentó esconderse detrás de un vehículo para esconderse de las balas, pero no tuvo mucho éxito y finalmente fue alcanzado por los criminales, quienes lo privaron de la vida, quedando su cuerpo en el piso junto a las llantas del automóvil.

A través de redes sociales se notificó lo ocurrido, pues personas que están por el lugar indicaron sobre el ataque y sugirieron a los habitantes de Villa Hermosa, Tabasco mejor evitar la zona.

Las víctimas intentaron protegerse

Ejecutan a dos hombres a plena luz del día en Tabasco
Ejecutan a dos hombres a plena luz del día en Tabasco

Tras notificarse lo ocurrido a las autoridades elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos, para confirmar el reporte,y al llegar encontraron los cuerpos sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área.

Autoridades interrogaron a algunos de los testigos y resguardaron el área, así mismo notificaron a personal de la Fiscalía para que acudiera para encargarse de los trámites correspondientes.

finalmente personas Forense y Peritos se encargaron de la recolección de evidencias para integrarlos a la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *