Un piloto captó un extraño objeto volador mientras volaba en un avión, por lo que se sospecha que se trata de un OVNI.

La vida en otros planetas siempre ha fascinado a la humanidad, pues con el avance de la tecnología hemos conseguido llegar hasta la luna, por lo que la existencia de vida en otros planetas siempre ha despertado la curiosidad de todos.

Algo que ha sucedido desde siempre son los supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como OVNIs, donde miles de personas han asegurado presenciar a estas naves sobrevolando varias ciudades.

Aunque nunca se ha podido confirmar la autenticidad de estos avistamientos, son cada vez más los videos que circulan en las redes sobre estas supuestas naves espaciales, como le sucedió a un piloto.

Piloto detecta un ovni

INSÓLITO: Piloto capta un OVNI volando a toda velocidad
INSÓLITO: Piloto capta un OVNI volando a toda velocidad

A través de Tik Tok, un usuario lanzó un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se le puede ver volando tranquilamente en una aeronave, presumiendo a sus fans su habilidad para surcar los cielos.

Todo iba relativamente normal cuando de repente su cámara captó un extraño objeto que volaba muy cerca de su avión, por lo que enfocó aún más su lente para tener una mejor apreciación el supuesto ovni.

En el video se puede ver una especie de esfera que cruza el cielo a gran velocidad, por lo que el joven piloto se desconcertó, ya que estaba a una altura muy elevada como para que se tratara de un dron.

¿Se trataba de un alien?

INSÓLITO: Piloto capta un OVNI volando a toda velocidad
INSÓLITO: Piloto capta un OVNI volando a toda velocidad

Hasta el momento el video que ya cuenta con más de 70,000 vistas ha despertado la curiosidad de los internautas, quienes debaten en los comentarios del video para descubrir de qué se trata y cuál es exactamente el objeto en cuestión.

Tras las impresionantes cosas que están sucediendo en esta nueva década no se descarta que pueda tratarse de una nave extraterrestre, y este podría ser el primer video que documenta una autentica nave alienígena, aunque esto todavía no se confirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *