El excampeón del mundo con la selección argentina señaló que el expresidente “engañó” al pueblo de su país y ahora lo hace con la FIFA.

El astro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, rechazó rotundamente la designación de Mauricio Macri, expresidente de Argentina, como nuevo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, por lo cual solicitó a la máxima autoridad mundial del futbol que analice su decisión.

Maradona pide a la FIFA reconsiderar la contratación de Mauricio Macri
Diego arremetió una vez más contra Macri

Maradona repudió la decisión de la FIFA

“Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA.  “Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafarnos del FMI [Fondo Monetario Internacional], él nos volvió a endeudar de por vida” señaló el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su cuenta de Instagram.

Maradona pide a la FIFA reconsiderar la contratación de Mauricio Macri
Mauricio Macri

Maradona siempre se ha expresado mal en contra de Macri, por lo que solicitó a la FIFA que revierta la incorporación del exmandatario en la organización: “Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, ¡y que le saquen el cargo a este impostor!”.

Cabe recordar que Macri fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, un cargo que asumirá ‘ad honorem’ y a tiempo parcial, por lo que no dejará la política, según indicaron sus allegados.

Maradona pide a la FIFA reconsiderar la contratación de Mauricio Macri
Maradona y Macri

Te puede interesar Maradona explica por qué no aceptó dirigir la selección de Venezuela

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente argentino agradeció a la entidad por haberlo elegido y afirmó que cumplirá con su nuevo rol “sin descuidar el compromiso” que asumió con los argentinos para “seguir representándolos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *