El luchador Máximo que pertenece a la caravana de la AAA Worldwide fue hospitalizado 

El carismático luchador José Christian Alvarado Ruiz, quien da vida al personaje de Máximo en la lucha libre y que pertenece a las filas de la tres veces estelar AAA Worldwide fue hospitalizado de emergencia la mañana de este jueves.

En información extraoficial se manejó que Máximo se había sentido mal por lo cual fue trasladado al hospital para saber la valoración del estado de salud del gladiador mexicano quien sentía molestias en el pecho lo que podría manejarse un posible infarto.

El luchador Máximo que pertenece a la caravana de la AAA Worldwide fue hospitalizado 
El luchador Máximo que pertenece a la caravana de la AAA Worldwide fue hospitalizado 

Los familiares fueron quienes dieron a conocer la información que hasta ahora se maneja en redes sociales.

“Buen día a todos mis amigos les pido una oración en nombre de mi hermano máximo que se encuentra hospitalizado de antemano muchas gracias bonito día #cotorreaa #ynosfuimos #cmll #cdmx #power #luchalibre #lucha #gym #cdmx #westher #usa #sobres #lenchosgym #lenchos #puropoder #vavoom #CMLL #luchaxtuseño”, posteo Robin Alvarado primo de Máximo Sexy.

Hasta el momento se conoce que la salud del luchador es estable en el hospital, pero se mantiene en observación para descartar cualquier complicación en su salud.

Máximo ha recorrido grandes empresas de lucha libre

Maximo dejó las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2017 en el mes de Mayo luego que se diera a conocer un vídeo en el cual él y su familia tuvieran un problema con El último Guerrero.

Antes de ser despedido del CMLL El luchador exótico participó en la gira de FantasticaManía, donde hizo su última defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL contra Hechicero durante el evento del 21 de enero.

Máximo es parte de la Dinastía Alvarado
Máximo es parte de la Dinastía Alvarado

En el 2018 ingresó a las filas de la AAA Wolrdwide en la cual su hermano Psyco Clown se ha convertido en estandarte de la empresa que fundara Antonio Peña.

Máximo es hijo de la leyenda de la lucha libre El brazo de Plata, descendiente de la dinastía Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *