A través de Twitter, el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, le dijo al padre que decidió abandonar el avión con su familia por estar ahí el mandatario federal que deberían regalarle un espejo, ya que no se siente mexicano

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha criticado a través de las redes sociales a la familia que decidió abandonar el avión en el que viajaba el mandatario federal; consideró que al padre de familia le deberían regalar un espero, pues “no se siente mexicano”.

Fue a través de las redes sociales donde trascendió que una familia se bajó del vuelo al considerarlo inseguro, según se aprecia en el video difundido.

“¿Por qué viaja el presidente es inseguro señor? Para mi familia sí”, es lo que se escucha en el material que compartió la periodista Elisa Alanís.

Entre todas las reacciones en la red, sobresalió la de Noroña, pues congeló la parte en el que aparece el señor y luego cuestionó que no se siente mexicano.

“Éste hombre no se siente mexicano, creo que deberían regalarle un espejo”, escribió.

Posteriormente, Fernández Noroña preguntó: “¿No es hermano de @RicardoAlemanMx? Se parece hasta en la forma de pensar.”.

Asimismo, compartió uno que otro meme del sujeto que, al parecer, ganó apodos y hashtag como: “#LordMamon, #LordMeBajo y #HuichoDominguez”.

También aprovechó a citar a otros presidentes: Durante la usurpación de Calderón, en un vuelo de Saltillo a México o de México a Saltillo íbamos: el hoy compañero presidente el hoy compañero presidente @lopezobrador_, César Yáñez, otro pasajero y yo. Le comenté: si tiran este avión, la derecha va a hacer fiesta nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *