Luego de que los senadores panistas denunciaron un supuesto caso de espionaje, la legisladora de Morena declaro que a nadie le importa espiar al PAN

La senadora de la bancada de MorenaJesusa Rodríguez, declaró que espiar al Partido Acción Nacional (PAN) debe ser “más aburrido que fumar orégano”.

Jesusa Rodríguez hizo estas declaraciones por medio de sus redes sociales, pues en su cuenta de Twitter la legisladora condenó que exista algún tipo de espionaje de la República, afirmando que “espiar es un acto inmoral”.

“Espiar es un acto inmoral, pero ¿a quién le importaría espiar al PAN? Debe ser más aburrido que fumar…

… orégano. #ElMontajeDelPAN”, se lee en la cuenta de la legisladora.

Estas declaraciones se dieron luego de la denuncia pública realizada por los senadores panistas, donde argumentaron que había tres micrófonos y algunos cables en sus oficinas.

Fue Mauricio Kuri, coordinador de la bancada del PAN en el Senado, el que realizó la denuncia argumentando que se trata de espionaje político a la oposición.

“Esto es espionaje a la oposición. Les recomiendo a los demás compañeros que revisen sus oficinas. Es importante que ya venga la fiscalía y que se mueva cuanto antes, para que el espionaje no quede impune”, señaló el Senador del PAN en la tribuna.

Morena asegura que todo es un montaje

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, respondió que esto podría tratarse de un montaje por parte del PAN, mientras Mauricio Kuri le exigía que se investigue el caso, al tiempo que hacía un llamado a los senadores de los demás partidos para revisar sus espacios de trabajo.

Los senadores panistas pidieron investigar el caso

Debido a estos hechos, los ánimos en el Senado subieron de tono, puesto que Morena asegura que no existe espionaje y se trata de algo prefabricado, mientras la bancada del blanquiazul exige que se investigue el caso para dar con los responsables de la violación a la privacidad de los senadores.

Hasta el momento no se tienen reportes de que existan indicios de espionaje hacia otros partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *