Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca

En lo que se perfila como una venganza, ayer fue ejecutado a balazos un elemento de la Policía Federal sobre la autopista Libramiento Bicentenario en Toluca, Estado de México. Según fuentes consultadas en el lugar, el agente era custodio del penal del Altiplano y fue acribillado cuando conducía.

El hecho ocurrió en el interior de un Jeep de color blanco, placas de circulación NNN-7089, del Estado de México. Tras ser acribillado, el policía perdió el control y acabó a la orilla del Libramiento. Dentro la unidad, uniformados estatales encontraron un chaleco y otros objetos policiacos. 

Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca
Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca.

La unidad fue atacada en múltiples ocasiones y es que por lo menos en el parabrisas de la unidad hay varios impactos; hecho que se distingue en el cofre que presenta perforaciones provocadas aparentemente por armas de grueso calibre, se desconoce la identidad de los homicidas y la del vehículo en el que circulaban. 

“Era custodio federal, así decía en una placa, le tiraron desde otro vehículo porque el parabrisas también tiene impactos”, señaló un agente que acudió al auxilio. Los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este jueves en el kilómetro 28 de la autopista hacia Valle de Bravo, en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en Toluca.

El policía murió en el lugar

Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca
Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca.

Sicarios no le dieron tiempo de nada, lo abatieron en segundos y cuando llegó una ambulancia de la Cruz Roja, sólo se confirmó el fallecimiento del agente federal. Un grupo de agentes de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

La zona se encontraba acordonada por elementos de seguridad pública, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen. Hasta ahora no hay ningún detenido por el asesinato del oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *